Seguimiento de envio para compras realizadas en Kokomoshop

 

Una vez que Correo Argentino retira desde nuestras oficinas los envios empaquetados, asigna a cada compra un codigo de seguimiento compuesto por 9 numeros y dos letras.
Ese codigo se envia automaticamente por mail desde la plataforma de compra, por ese motivo es muy importante ingresar correctamente el mail a la hora de realizar la compra.
Con ese codigo ingresa a https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc y tendras en pantalla lo siguiente

 

1- Muy importante cambiar el CC que viene por defecto en la pagina por el SD que llevan siempre nuestros envios.

2- Ingresar en este recuadro los 9 numeros enviados al mail 

3- Clickear en el recuadro antes de apretar en CONSULTAR

 

Una vez ingresado el codigo correctamente y clickeado en CONSULTAR, tendras en pantalla algo como esto:

1- Si seleccionaste Envio a Sucursal de Correo Argentino, tenes que esperar que figure EN ESPERA EN SUCURSAL como en la foto anterior.
Recorda que los envios tardan HASTA 15 DÍAS HÁBILES, una vez que el pedido llega se debe retirar dentro de los primeros 10 DÍAS HÁBILES, en caso contrario volvera a nuestras oficinas y debe comunicarse con nuestras oficinas para saber los siguientes pasos a seguir, para mas info sobre politicas de envios y cambios: https://www.kokomoshop.com.ar/politicas/

 

Cualquier otra consulta puede dirigirse a ventas@kokomoshop.com.ar o a nuestro whatsapp 11-4085-9705

Muchas gracias por elegirnos!