POLITICA DE CAMBIOS:
En caso del comprador requerir un cambio de prenda por talle debera tener en cuenta lo siguiente en cada caso:
En caso de que sea mediante envio, el comprador debera de hacerse cargo del reenvio de la prenda a nuestras oficinas y del posterior reenvio de la prenda a domicilio del comprador siempre que la prenda en cuestion tenga en la pagina especificada correctamente las medidas. En caso de que las medidas no se encuentren aclaradas en la pagina se evaluara el caso.
Tanto para cambios de prenda en nuestras oficinas como para cambios en compras por la tienda online, el mismo no puede ser en un plazo superior a 10 dias.
IMPORTANTE: Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de ropa interior, trajes de baño ni bodys.

POLITICA DE ENVIOS:
Una vez realizada la compra se enviara un mail automatico desde la tienda confirmando el estado de su compra, desde el momento que usted abona, hay un plazo de 15 dias habiles aproximados, para que reciba su producto en su domicilio o sucursal cercana de correo argentino (depende de su elección a la hora de la compra). Para aclarar este punto correctamente, esto significa que su producto puede ser despachado al dia siguiente como a los 10 dias de realizado el pago, depende del stock y de la producción.
Una vez enviado debera estar usted atento a su casilla de mail para comprobar el estado de su pedido desde la pagina de correo argentino con el codigo de seguimiento enviado al pie del mail correspondiente, el cual seria CP XXXXXXXXX AR , y verificar desde http://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc
El pedido debera retirarse antes de los 5 dias HÁBILES de llegado a la sucursal, caso contrario retornara a nuestras oficinas y debera abonarse el debido reenvio (incluso para compras con envio sin cargo)
En caso de comprar para retirar en nuestros locales, las prendas se guardaran por 30 dias habiles, en caso de no ser retiradas dentro de ese lapso, se desarmara el pedido y volvera a circulación. Si la persona no se comunica en ese tiempo con nuestra empresa, ya sea por telefono, whatsapp o mail, se anulara la compra y no se reintegrara el dinero.

Muchas gracias por comprar en KOKOMOSHOP

Saludos!